lunes, 12 de octubre de 2009

En un lugar de la Mancha...


Cuando ya pensábamos que la II Edición del Festival de Villamayor de Cine quedaba lejos llegan las ansiadas fotos para trasportarnos de nuevo a aquellos dos ajetreados días de cortos, directores, actores y mucho público.
En la sección “Galerías” de la página del Festival con ayuda de las imágenes y un poco de imaginación podemos empezar por escuchar al gran Jesús Guzmán , que nos acompañó como presidente de honor.
Si nos concentramos, podemos aplaudir de nuevo la actuación de Irene Anula, mejor actriz por su actuación en la original “Cómo conocí a vuestro padre”, y verla recoger el galardón muy bien acompañada.
Recordar el divertido final de Uruguay 2030 es solo cuestión de cerrar los ojos para terminar sonriendo.
Viendo a los creadores de 0.8 Miligramos volvemos a pensar en el mensaje que recibimos en esos minutos.
Luis Mottola vuelve a resonar en nuestra cabeza dando paso a los cortos que se expusieron haciendo disfrutar a una sala entera.

El testimonio gráfico de Villamayor de Cine! nos lleva otra vez a las entrevistas, los invitados, los premios, y sobre todo a recordar ese gran equipo que hizo posible que un año más, gracias al sueño de Javier Alonso, los cortometrajes fueran los protagonistas absolutos en un lugar de la Mancha, de cuyo nombre el año que viene nos queremos acordar…



Iduna Ruiz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio