miércoles, 26 de agosto de 2009


Por segundo año consecutivo tuvo lugar en Villamayor de Santiago la segunda edición del Festival Europeo de Cortometrajes que lleva su nombre. Este año, y para alegría de todos, hubo lleno en la Casa de la Cultura donde se llevó a cabo la gala. Allí pudimos ver rostros tanto conocidos (como Jesús Guzmán, Luis Mottola, Irene Anula) como desconocidos, donde todos disfrutamos de una edición que nada tiene que envidiar a los grandes festivales (salvo el presupuesto).
Y es que si hay algo que caracteriza a este festival es su bajo presupuesto y las ganas con las que trabaja todo el mundo. Con este afán se ha logrado una imagen profesional, con una gala donde la edición de videos nada tenía que envidiar a la gala de los Goyas. Y no es que todo fuera bien, porque como en todo gran evento siempre hay fallos e imprevistos de última hora, lo importante es que como fue aquí el público no se dé cuenta.
Bueno chicos tan sólo daros la enhorabuena y espero poder formar parte de esta aventura un año más. Y eso sí no quiero despedirme sin animar a la gente a que se acerquen a Villamayor el próximo año, donde espero que nos hagan disfrutar aún más si cabe con una tercera edición de este festival que año a año va siendo más conocido entre el público en general.

Diana García.

PD: si quereis saber más sobre los ganadores y la gala no dejéis de visitar nuestra página donde encontraréis toda la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio